TRANSFORMACION 2012
foro chileno

Foro que investiga, acerca de la transformación espiritual & el cambio de conciencia para los años 2010 -2012.

Como también informar y averiguar, todo lo que ocurre a nivel global ( TERREMOTOS, CAMBIOS CLOMATICOS, PROBLEMAS ENTRE NACIONES, ETC)

Si te registras, tendrás acceso a ver todo el contenido tales como, imágenes, videos y enlaces exclusivos de nuestro portal

IMPORTANTE

ANTES DE EMPEZAR A POSTEAR EN EL FORO, ES IMPORTANTE QUE TE LEAS LAS NORMAS, PARA HACER UN BUEN USO DEL FORO.

Estado de excepción: Al menos ocho muertos en nuevos incendios en Rusia

Ir abajo

Estado de excepción: Al menos ocho muertos en nuevos incendios en Rusia

Mensaje  Admin el Sáb Sep 04, 2010 5:12 pm

Ya han muerto ocho personas y hasta 1.000 se han visto obligadas a abandonar sus casas por el surgimiento de nuevos incendios forestales en la zona de Volgogrado (antigua Stalingrado) en Rusia, donde se decretó el estado de excepción.

Hay más de 10 heridos y al menos cinco desaparecidos. Además, unas 1.000 personas quedaron sin vivienda, al destruirse 532 edificios, informó el viernes el gobernador local, Anatoli Brovko, citado por la agencia de noticias Interfax. Varios pueblos tuvieron que ser evacuados.

También en las ciudades de Saratov y Pensa varios edificios prendieron en llamas. Además, la carretera federal que une Moscú con Cheliabinsk ha sido cortada en varios puntos. El calor continuo y la sequedad, así como los fuertes vientos volvieron a agravar la situación en Rusia, afectado este verano por los peores incendios de su historia, informó el Ministerio de Protección Civil.



El primer ministro ruso, Vladimir Putin, garantizó ayuda financiera rápido a los afectados.

Las autoridades rusas dieron por extinguidos recientemente los peores incendios, que dejaron más de 50 muertos, según cifras oficiales, y a miles de personas sin hogar.

La organización medioambiental Greenpeace calculó los daños en más de 200.000 millones de euros, mucho más de lo reconocido por las autoridades. El fuego quemó a menos 12 millones de hectáreas, según sus datos, mientras las autoridades hablaron de más de un millón de hectáreas calcinadas.

Greenpeace advirtió a finales de agosto que la catástrofe podría repetirse, avisando de la carencia de sistemas antifuego y de alerta. La duradera sequía estropeó gran parte de las cosechas.

Putin anunció la posibilidad de prolongar la prohibición de exportar cereal más allá del 31 de diciembre.

avatar
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 26
Localización : CHILE, Quilpue

Ver perfil de usuario http://transformacion2012.chileforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.