TRANSFORMACION 2012
foro chileno

Foro que investiga, acerca de la transformación espiritual & el cambio de conciencia para los años 2010 -2012.

Como también informar y averiguar, todo lo que ocurre a nivel global ( TERREMOTOS, CAMBIOS CLOMATICOS, PROBLEMAS ENTRE NACIONES, ETC)

Si te registras, tendrás acceso a ver todo el contenido tales como, imágenes, videos y enlaces exclusivos de nuestro portal

IMPORTANTE

ANTES DE EMPEZAR A POSTEAR EN EL FORO, ES IMPORTANTE QUE TE LEAS LAS NORMAS, PARA HACER UN BUEN USO DEL FORO.

Además de las vacunas , la Fundación Rockefeller presenta Alimentos Anti- Fertilidad GM para " uso generalizado "

Ir abajo

Además de las vacunas , la Fundación Rockefeller presenta Alimentos Anti- Fertilidad GM para " uso generalizado "

Mensaje  Admin el Miér Sep 01, 2010 12:27 am

Al parecer no hay límite a las ambiciones de la Fundación Rockefeller para introducir los compuestos anti-fertilidad en cualquiera producto , servicios de salud, tales como vacunas, o como - parece ser el caso ahora, productos de consumo .



El informe anual 1985 de la Fundación Rockefeller subrayó su constante dedicación a la búsqueda de un buen uso de la sustancia anti-fertilidad " gosipol ", o C30H30O8 - como dice la descripción .

De hecho, el gosipol, un polifenol tóxico derivados de la planta de algodón , fue identificado desde el principio en la investigación de la Fundación como un esterilizante efectivo. La pregunta era cómo implementar o integrar la sustancia tóxica en los cultivos .

" Otro de los intereses a largo plazo de la Fundación ha sido gosipol , un compuesto que ha demostrado tener un efecto anti-fertilidad en los hombres , a finales de 1985 , la Fundación hizo donaciones por un total de aproximadamente $ 1,6 millones en un esfuerzo para apoyar y estimular investigaciones científicas sobre la seguridad y eficacia de gosipol . "

En el informe anual 1986 de la Fundación Rockefeller , La organización admite financiación de la investigación sobre el uso de la fertilidad - la reducción de compuestos en relación con los alimentos para el "uso generalizado " :

" Hombre de anticonceptivos estudios se centran en gosipol , una sustancia natural extraída de la planta de algodón , e identificado por investigadores chinos por tener un efecto contrario a la fertilidad en los hombres.

Antes de su uso generalizado puede ser recomendada, se requiere más investigación para ver si bajando la dosis puede eliminar efectos secundarios no deseados , sin reducir su eficacia como método anticonceptivo . La Fundación apoya investigaciones sobre la seguridad de gosipol , reversibilidad y eficacia en siete diferentes subvenciones 1986. "

Parece que los científicos han encontrado una manera de " reducir la dosis " de gosipol , evitando la toxicidad de la sustancia , a fin de contener e incluso eliminar estos " indeseables efectos secundarios " , que incluyen : niveles bajos de potasio en sangre, fatiga, debilidad muscular e incluso parálisis.



Si estos efectos pueden ser eliminados sin que la reducción de los efectos contrarios a la fertilidad , la Fundación imaginé , sería una muy eficaz y casi indetectables esterilizante .

Aunque abiertamente , la investigación y el desarrollo de gosipol como un compuesto anti-fertilidad fue abandonado a finales de 1990 , la semilla de algodón que contiene la sustancia fue seleccionado especialmente para su distribución masiva a principios de la década actual.

Alrededor de 2006 los medios de comunicación iniciaron una campaña , diciendo que la semilla de algodón podría ayudar a acabar con el hambre y la pobreza.


http://despiertaalfuturo.blogspot.com/

RECORDAR QUE ROCKEFELLER SON LOS QUE ADMINISTRAN EL PROYECTO DEL BUNKER DE SEMILLAS ! ABRAN SU MENTE , Y JUNTEN SEMILLAS xd :/
avatar
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 26
Localización : CHILE, Quilpue

Ver perfil de usuario http://transformacion2012.chileforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.