TRANSFORMACION 2012
foro chileno

Foro que investiga, acerca de la transformación espiritual & el cambio de conciencia para los años 2010 -2012.

Como también informar y averiguar, todo lo que ocurre a nivel global ( TERREMOTOS, CAMBIOS CLOMATICOS, PROBLEMAS ENTRE NACIONES, ETC)

Si te registras, tendrás acceso a ver todo el contenido tales como, imágenes, videos y enlaces exclusivos de nuestro portal

IMPORTANTE

ANTES DE EMPEZAR A POSTEAR EN EL FORO, ES IMPORTANTE QUE TE LEAS LAS NORMAS, PARA HACER UN BUEN USO DEL FORO.

La tormenta "Earl" se convertirá en huracán antes de llegar al Caribe

Ir abajo

La tormenta "Earl" se convertirá en huracán antes de llegar al Caribe

Mensaje  Admin el Lun Ago 30, 2010 8:40 pm

El huracán "Earl" gana intensidad y se convierte en un peligroso ciclón a su paso por las Antillas

* Earl es el tercer huracán de una de las temporadas "más activas"
* Vaticinan que llegue a alcanzar categoría de intensidad 4
* El jueves podría afectar a la costa estadounidense


os vientos de casi 200 kilómetros por hora, han convertido al huracan "Earl", el tercero de la temporada en el Atlántico, en un peligroso ciclón de categoría 3.

Las Islas vírgenes británicas y estadounidenses, así como otras pequeñas islas del norte del Caribe, recibirán este lunes el mayor impacto del huracán, según ha informado el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EE.UU.

En su último boletín, el CNH ha afirmado que el huracán tiende a ganar intensidad en las próximas 48 horas, llegando incluso hasta alcanzar categoría 4, en la escala de intensidad Saffir-Simpson.

"Earl" recorre unos 24 kilómetros al día, y por su trayectoría, alcanzará este lunes las Antillas menores. A partir de este martes, comenzará a girar en dirección noreste y puede afectar parte de la costa de EE.UU a partir del jueves o viernes.

Por su parte, el huracán "Danielle" continúa perdiendo intensidad, por lo que seguramente se transformará este martes en una tormenta extra tropical.

Puerto Rico bajo alerta

Puerto Rico es otro de los países que se encuentra bajo la advertencia de peligro de huracán y tormenta tropical. Por ello las autoridades han anunciado que han tomado medidas de precaución, aunque el centro del ciclón se halla a 265 kilómetros al este de San Juan, la capital.

Por su parte, el CNH ha explicado que también se mantiene la alerta para las islas de Antigua y Barbuda, Monserrat, San Kitts, Anguilla, San Martin, San Bartolomé, Saba, St. Eustatius.

Asimismo, los meteorólogos han vaticinado que será una temporada "muy activa" porque entre cuatro y seis huracanes podrían ser de gran intensidad, con vientos superiores a 177 kilómetros por hora.

http://www.rtve.es/noticias/20100830/huracan-earl-gana-intensidad-se-convierte-peligroso-ciclon-a-su-paso-antillas/350522.shtml
avatar
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 26
Localización : CHILE, Quilpue

Ver perfil de usuario http://transformacion2012.chileforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.