TRANSFORMACION 2012
foro chileno

Foro que investiga, acerca de la transformación espiritual & el cambio de conciencia para los años 2010 -2012.

Como también informar y averiguar, todo lo que ocurre a nivel global ( TERREMOTOS, CAMBIOS CLOMATICOS, PROBLEMAS ENTRE NACIONES, ETC)

Si te registras, tendrás acceso a ver todo el contenido tales como, imágenes, videos y enlaces exclusivos de nuestro portal

IMPORTANTE

ANTES DE EMPEZAR A POSTEAR EN EL FORO, ES IMPORTANTE QUE TE LEAS LAS NORMAS, PARA HACER UN BUEN USO DEL FORO.

Benjamin Solari Parravicini

Ir abajo

Benjamin Solari Parravicini

Mensaje  Admin el Sáb Ago 28, 2010 8:55 pm

Este hombre singular, nació en la ciudad de Buenos Aires 8 de Agosto de 1898, artista plástico de renombre internacional debió su justa fama, sin embargo, a sus psicografias premonitorias. En la tranquilidad de su estudio donde dibujaba comenzó a recibir de una extraña forma, ideas que él esbozaba sobre el papel y que atribuía a la espontaneidad de la creación artística. Pero cual sería su sorpresa al comprobar que las ideas que había bosquejado eran proféticas, ya que al paso del tiempo se cumplían inexorablemente.

Así fue que, ante la sorpresa de familiares y amigos, comenzó a acumular una serie de dibujos que contenían profecías sobre el futuro del mundo y de Argentina en particular. Al principio descartó estas premoniciones y tiró muchos de sus dibujos.

Benjamín, o Pelón como le decía su familia, era protagonista de extrañas situaciones, como por ejemplo “adivinar” la ubicación de cosas o personas desaparecidas, pero fue en la década del ’30 cuando comenzó a mostrar su verdadera habilidad. Una noche de 1938 despertó tembloroso, percibiendo un fuerte aroma a mar y algas en su habitación, al tiempo que oía una delicada voz femenina. Comenzó a escribir lo que esa voz le decía: que se estaba separando de la vida, que veía imágenes hermosas, y que “las algas le envolvían las manos como joyas muertas”. Por fin, la mujer se identificó, y Pelón escribió un nombre, un lugar y una fecha: “Alfonsina Storni, Mar del Plata, Octubre de 1938″. En ese mismo momento, la maravillosa poetisa se suicidaba a casi 450 Km de allí internándose en el mar.

Pero su más increíble faceta, ya se había manifestado desde 1936. Sus manos, sin ningún control de su parte, dibujaban y escribían cosas que con los años llegarían a tener un sentido desconocido para él: había empezado a recibir sus primeras psicografías.



Psicografias cumplidas:



“Cabeza de barba, que parecerá santa, mas no lo sera y encenderá las Antillas” (profecía de 1937)

Se refiere al presidente Fidel Castro. En sus inicios mucha gente lo apoyaba (parecerá santa) y hoy en día, hay una gran cantidad de gente con hambre en cuba (mas no lo sera).

.

“China sera dominada por Rusia y alzara a los amarillos en dogmas rusos” (profecía de 1939)

Aquí anuncia que China se hará comunista. En la época de la profecía gobernaba Chang Kai Shek y el dominio de China por parte de los japoneses, de ninguna manera permitía prever el dominio comunista, acontecimiento que recién se produjo en 1949, 10 años después.



“Hitler – Mussolini – Con el mismo fin; el mismo fin” (profecía de 1938)

Estas dos personas murieron en su pleno apogeo.



“Caerá el corazón del mundo, año 40. Caerá y sera alemán hasta el 44” (profecía de 1938)

La caída de París en 1940 y su posterior liberación en 1944. Fíjense en la torre Eiffel y la bandera tricolor en el lado superior derecho de la psicografia.



“Llega! Un nuevo sistema de telecomunicaciones por planetas artificiales” (profecía de 1938)

Satélites artificiales de comunicación.



“El can sera el primer volador” (profecía de 1938)

La perra Laika fue el primer ser vivo enviado al espacio en 1957.


Y la lista sigue y sigue, solo puse estas para exponer algo de veracidad en las psicografias de Parravicini. Lo que quiero aclarar en el posterior análisis son las profecías futuras y sus fechas, solo existe un solo cambio y un solo fin, no puede ser posible que Nostradamus, Parravicini, la Biblia, las profecías Mayas y entre otros se refieran a un cambio de era con fechas distintas. La mejor manera de entender las profecías de Parravicini es relacionándolas con las otras profecías e informarse sobre lo que no muestran en tv para que sepamos en que momento de las profecías estamos. Por lo tanto, relacione las profecías de Parravicini con el calendario maya, el cual dice que el 21 de diciembre de 2012 es el fin de la era material, por lo que seria:

Fechas proféticas = Fecha actual

HORA 10 = 2000 = 2010
HORA 11 = 2001 = 2011
HORA 12 = 2002 = 2012

¿Porque?, aquí algunas psicografias: (para mayor comprensión de ellas, es recomendable tener conocimiento sobre los planes del Nuevo Orden Mundial, tales como la III Guerra Mundial, el gran hambre que se avecina, el control de la población por medio de microchips, el exterminio humano hasta llegar a una población de 500 millones, y principalmente el cambio del 2012)


“La hora diez trae el comienzo del fin – la hora once el fin sin fin – la hora doce el fin del fin… ¡Hasta el principio!“

Acá solo tenemos lo que significan las horas: inicio, desarrollo y fin del fin.


“¡Ya la hora 12 es! – Es en el cambio del cambio cambio – En el premio de los 7 premios – En el final del final de finales – En el principio del principio, en principio.. por que, llegara el canto en luz – por que llegaran los justos – porque llegara el sol – porque llegara el amor – porque llegara .. ¡Jesus!“

La hora 12 es una época donde llegara el amor.

http://proyectorompecabeza.wordpress.com/2010/06/12/parravicini/#more-214
avatar
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 26
Localización : CHILE, Quilpue

Ver perfil de usuario http://transformacion2012.chileforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.