TRANSFORMACION 2012
foro chileno

Foro que investiga, acerca de la transformación espiritual & el cambio de conciencia para los años 2010 -2012.

Como también informar y averiguar, todo lo que ocurre a nivel global ( TERREMOTOS, CAMBIOS CLOMATICOS, PROBLEMAS ENTRE NACIONES, ETC)

Si te registras, tendrás acceso a ver todo el contenido tales como, imágenes, videos y enlaces exclusivos de nuestro portal

IMPORTANTE

ANTES DE EMPEZAR A POSTEAR EN EL FORO, ES IMPORTANTE QUE TE LEAS LAS NORMAS, PARA HACER UN BUEN USO DEL FORO.

El paso del cambio

Ir abajo

El paso del cambio

Mensaje  Admin el Miér Ago 18, 2010 2:41 pm

"El paso del cambio"
En los años 90 se habló mucho sobre el Milenio.

Todos esperamos con anticipación de algo trascendental sucediera a la vuelta del siglo 21. Nada fatal sucedió, que no fuera el acontecimiento del World Trade Center. Pero existen cambios ambientales escondidos, la frecuencia de las erupciones solares del Sol, el magnetismo alrededor de nuestro planeta Tierra y la comprensión de la ciencia de nuestro papel en el universo fueron los acontecimientos tranquilos que parecen estar cambiando nuestro concepto de nosotros mismos.

Hay cambios climáticos y los terremotos masivos trayendo consigo devastación.

Ahora, los próximos eventos del 21 de diciembre de 2012.

La profecía dice, que, bien podría ser el fin de la Tierra. ¿Es nuestro concepto del fin una total destrucción, aniquilación? ¿O es que vamos a tener gran salto cuántico hacia el futuro? Al evolucionar la humanidad, una era termina y hay nuevos comienzos en los que podemos trascender a ser nuestros verdaderos Seres Universales.

Además, la profecía afirma que nuestro Sol pudiera tener un compañero. Este evento tendrá lugar en un futuro próximo. Algunas profecías afirman que nuestros verdaderos antepasados extraterrestres aparecerían después de un período de miles de años. Fuimos sembrados por seres que vinieron de distantes estrellas y planetas. Desde tiempos inmemoriales, las leyendas e historias se entretejen en la investigación científica. Cada nueva innovación proviene de algo que ya había sido escrito, ya sea en las escrituras o en las leyendas.

¿Que es lo que está pasando y qué es lo que va a pasar?

He tratado de reunir diversas ciencias, la astronomía, la astrología, la geomancia, la genética, la medicina, el medio ambiente, la física y el aspecto del Espíritu para hacerlo preguntar. Los mayas dejaron un inmenso conocimiento de astronomía. Dejaron atrás un calendario que se deriva de las matemáticas que comprendían los ciclos del Universo.

Nuestros científicos actuales están apenas entendiendo lo que nuestro Sol hace por nosotros. De qué es lo que puede ser sacado del espacio para rejuvenecer la Tierra. Los egipcios tenían un gran conocimiento de los tratamientos medicinales y la Astrología.

Las escrituras del Sur de la India han dejado la alquimia, la física y geometría precisa.

Hay mucho que se está desenvolviendo
"En nuestra hermosa casa, a la Tierra".
Al intensificarse el cambio, más nos necesitaremos unos a otros.
En este tiempo de guerras y climas, tendremos que depender más unos de otros, más que nunca.
Hay muchas disciplinas espirituales que describen esta misma idea, en este mismo tiempo.
Durante estos tiempos de cambio es cuando nosotros, como seres humanos, será más probable que actuemos.
Llamémosle "el paso del cambio".


Cuando una persona comienza a realizar cambios en su vida, incluso si son positivos y, en su mejor interés, existe un alto riesgo de auto-sabotaje. Cada individuo lucha consigo mismo, es propenso a recibir resistencia de la sociedad alrededor. Tendemos a que nos guste la previsibilidad y la rutina. Cuando se produce un cambio en nuestras vidas, en cualquier dirección, nos detenemos nosotros mismos. Muévase siempre hacia adelante. La complacencia es una regresión.

A medida que nos vamos familiarizando más con nuestro nuevo entorno y con nosotros, seremos capaces de movernos más fácilmente hacia un cambio. Aquellos que no hagan los cambios necesarios, será muy probable que experimenten shock y trauma. Aquellos que es posible que no puedan lidiar con el cambio serán los que tratarán y controlarán su entorno.

Aquellos que parecen hacer todo lo mejor con el cambio, suelen ser a menudo aquellos con algún tipo de orientación espiritual. Su realidad externa los dirige menos que su visión interna. "Sigue tu propia verdad, no la mía". En lo que parecen ser innegables cambios por delante, tanto en el clima, cambios terrestres y conflictos, tendremos que confiar más en nuestra intuición y nuestras comunidades. Muchas disciplinas espirituales decir que estamos en tiempos de Iluminación.

Será en el Pasaje de Cambio, donde pudiera uno sufrir más.


Los Hopi lo llamaron "la Gran Purificación".
Vamos a tratar de entender lo que la naturaleza está haciendo por nosotros.
Vamos a entender el cambio, "La Transición "....


Transformación del Sistema Solar

Eventos a gran escala en el Sistema Solar y las transformaciones PlanetoFísicas teniendo lugar están siendo causadas por la falta de uniformidad del material y la energía en el espacio interestelar. En su viaje a través del espacio interestelar, la heliósfera [sistema solar] viaja en la dirección del Apex Solar en la constelación de Hércules.

En su camino se ha encontrado con materia y energía que contiene iones de hidrógeno, helio, e hidroxilo, además de otros elementos y combinaciones.


Este tipo de plasma disperso en el espacio interestelar es presentado por estructuras de tiras magnetizadas y estrías.


La transición heliosférica del sistema solar a través de esta estructura ha conducido a un incremento de la onda de choque frente al sistema solar, de 3 a 4 de la UA, hasta 40 UA, o más.

Este engrosamiento de onda de choque ha causado la formación de un plasma colusorio en una capa parietal, que ha dado lugar a un plasma alrededor del Sistema Solar, y luego a su irrupción hacia los dominios interplanetarios. Este avance es un tipo de donación de materia y energía hecha por el espacio interplanetario a nuestro Sistema Solar.

Otras grandes transformaciones PlanetoFísicas.

Un cambio en la calidad del espacio interplanetario en la dirección de un incremento en sus propiedades transmisoras interplanetarias, y solar-planetarias. La aparición de nuevos estados, y los regímenes de actividad del sol.

Los siguientes procesos están teniendo lugar en los planetas distantes de nuestro Sistema Solar. Esencialmente impulsando a todo el Sistema. Un crecimiento de manchas oscuras en Plutón, reportes de auroras en Saturno. Reportes de cambios polares en Urano y Neptuno. Estos son planetas magnéticamente conjugados, y el brusco aumento a gran escala de la intensidad de la magnetosfera de Urano. Un cambio en la intensidad de la luz y las dinámicas de puntos de luz en Neptuno.

La duplicación de la intensidad del campo magnético de Júpiter y una nueva serie de nuevos estados y procesos observados en este planeta como consecuencia de una serie de explosiones causadas por "Cometa" SL-9, que excitó la magnetosfera joviana, induciendo a la generación excesiva de plasma y su liberación de la misma manera. Al igual que los agujeros coronales Solares induciendo una apariencia de cinturón de radiación poniéndose cada vez más brillante en la banda de decímetros.

Un flujo de hidrógeno ionizado, oxígeno, nitrógeno, etc. se dirige hacia Júpiter desde las áreas volcánicas de Io a través de un tubo de flujo de un millón de amperios. Está afectando el carácter del proceso magnético de Júpiter e intensificando la génesis de su plasma.

Una serie de transformaciones en la atmósfera marciana aumentando su calidad de biosfera. En particular, un crecimiento de nubes en el área ecuatorial y un crecimiento inusual de la concentración de ozono. Una primera etapa de generación de atmósfera en la Luna, donde se ha detectado un crecimiento de una atmósfera de Natrium que alcanza 9.000 kilómetros de altura. .

Importantes cambios físicos, químicos y óptica observados en Venus, una inversión de manchas oscuras y de luz detectadas por primera vez, y una drástica disminución de gases que contienen azufre en su atmósfera.


Un cambio en la calidad del espacio interplanetario
Un aumento en sus propiedades de transmisión interplanetarias y Solar-Planetarias.


Cuando se habla de nuevas cualidades energéticas y materiales del espacio interplanetario, el aumento de la carga energética de los dominios interplanetarios, y el nivel de saturación del material.



Este cambio del espacio interplanetario tiene dos causas principales: El suministro/entrada de materia del espacio interestelar. Material de radiación, elementos ionizados, y combinaciones.

Los efectos posteriores de las actividades del Ciclo Solar 22, en especial como resultado de la rápida eyección de masa coronal de plasmas solares magnetizados. Es natural la redistribución, tanto para la materia interestelar como para la masa intra-heliosférica crear nuevas unidades estructurales y procesos en los dominios interplanetarios. Son más que nada observados en la formación estructurada de sistemas extensos de nubes de plasma magnético, y una incrementada frecuencia de la generación de ondas de choque y sus efectos resultantes.

Dos nuevas poblaciones de partículas cósmicas que no se esperaba encontrar en los cinturones de radiación, en particular, una inyección de un hay de electrones mayor de 50 MeV de densidad en la magnetosfera interna durante tiempos de abruptas tormentas magnéticas, y la aparición de un nuevo cinturón consistente de elementos iónicos que son tradicionalmente encontrados en la composición de las estrellas.

Este nuevo cambió de calidad del espacio interplanetario no sólo cumple la función de transmisión de una interacción planetaria, sino que ejerce una importante acción de estímulo y programación de la acción sobre la actividad solar, tanto en las fases máximos como mínimos.

También está siendo observado el efecto sísmico del viento solar.

Y aqui el link para los que quieran seguir leyendo:

http://www.bibliotecapleyades.net/universo/passage_changesp.htm#Energías_Cambiantes
avatar
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 26
Localización : CHILE, Quilpue

Ver perfil de usuario http://transformacion2012.chileforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.