TRANSFORMACION 2012
foro chileno

Foro que investiga, acerca de la transformación espiritual & el cambio de conciencia para los años 2010 -2012.

Como también informar y averiguar, todo lo que ocurre a nivel global ( TERREMOTOS, CAMBIOS CLOMATICOS, PROBLEMAS ENTRE NACIONES, ETC)

Si te registras, tendrás acceso a ver todo el contenido tales como, imágenes, videos y enlaces exclusivos de nuestro portal

IMPORTANTE

ANTES DE EMPEZAR A POSTEAR EN EL FORO, ES IMPORTANTE QUE TE LEAS LAS NORMAS, PARA HACER UN BUEN USO DEL FORO.

Fidel afirma que ya está decidida la guerra en Irán

Ir abajo

Fidel afirma que ya está decidida la guerra en Irán

Mensaje  Admin el Mar Ago 17, 2010 11:43 pm

17/08/10.- El líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, aseguró ayer que la guerra contra Irán está ya decidida en los altos círculos políticos del imperio, y sólo un esfuerzo extraordinario de la opinión mundial podría impedir que estalle en muy breve plazo.

En sus más recientes reflexiones tituladas La Organización de Naciones Unidas (ONU), la impunidad y la guerra, Castro indicó que la Resolución 1929 del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas del 9 de junio de este año selló el destino del imperialismo.

En este sentido, el comandante Fidel cita un artículo del periodista cubano Randy Alonso sobre la reciente reunión del Club de Bilderberg, una especie de gobierno mundial a la sombra, donde se congregaron los más poderosos empresarios y políticos.

Allí –relata el líder cubano– se evidenció el consenso mayoritario de los miembros del club, quienes sabían la fecha exacta de la invasión a Irak de 2003 diez meses antes de que ocurriera, a favor de un ataque estadounidense a Irán.

A esta cita celebrada en Barcelona, España –prosigue el comandante– acudieron importantes magnates como los presidentes de FIAT, Coca Cola, France Telecom, Telefónica de España, Suez, Siemens, Shell, Novartis y Airbus, así como gurúes de las finanzas y la economía mundial.

No obstante –señala el líder de la Revolución– pocos fueron los medios de comunicación que informaron de esta reunión y se cuestiona si es esa la libertad de prensa que tanto pregonan en occidente.

En otro momento de sus reflexiones, Fidel afirma que entre muchas cosas absurdas que ocurren, el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, cumpliendo órdenes superiores, incurrió en el disparate de nombrar al ex mandatario colombiano, Álvaro Uribe, vicepresidente de la comisión encargada de investigar el ataque israelita a la flotilla humanitaria.

Dicha decisión le otorgaba a Uribe, acusado por crímenes de guerra, total impunidad como si un país lleno de fosas comunes y siete bases militares yanquis no tuviera nada que ver con el terrorismo.

______________

Reunidos por la paz

El líder de la revolución cubana, Fidel Castro, se reunió por primera vez el domingo pasado con miembros de Colombianos y Colombianas por la Paz, entre ellos la senadora Piedad Córdoba, con el fin de abordar el compromiso de luchar por la tranquilidad en Colombia y despejar los intentos de guerra en el continente.

En la reunión, según describen medios cubanos, Fidel se mostró esperanzado en que el actual presidente de EEUU, Barack Obama, tome en cuenta sus raíces negras, blancas, cristianas y musulmanas, y abogue por el fin de las guerras en el mundo.

Fidel hizo especial énfasis en desear que Obama escuche a las víctimas de la guerra y que éstas puedan persuadirlo para que no tome decisiones que impliquen actos bélicos contra ninguna nación del mundo.

Las peticiones y deseos de Fidel son “una apelación a esa cantidad de cosas que sensibilizan a ese ser humano (Obama) para impedir la guerra”, agregó Córdoba, quien agradeció la existencia del comandante Fidel Castro.

Corea del Sur y EEUU inician nuevas maniobras militares

En medio de un tenso clima con Corea del Norte, suscitado luego del hundimiento del buque de guerra surcoreano Cheonan, en marzo pasado, los ejércitos de Corea del Sur y Estados Unidos iniciaron ayer nuevas maniobras militares conjuntas.

Ambas naciones realizarán maniobras militares durante once días al sur de la Península de Corea, para lo cual cuentan con la participación de 56 mil soldados surcoreanos y 30 mil efectivos estadounidenses.

Estos entrenamientos motivaron la reacción de alerta de Corea del Norte, que anunció una severa reacción ante cualquier intento para vulnerar su soberanía territorial durante las maniobras, las cuales considera como un ensayo de invasión en su contra.

Las maniobras, llamadas Ulchi Freedom Guardian, se producen poco después de que a finales del mes pasado Estados Unidos y Corea del Sur celebraran cuatro días de maniobras conjuntas a gran escala en el Mar del Este.

Aquellos ejercicios fueron concebidos como una muestra de fuerza ante Corea del Norte tras el hundimiento de la corbeta surcoreana Cheonan, accidente del que Corea del Sur y EEUU están empecinados a atribuirle a Pyongyang.

http://www.elecodelospasos.net/article-fidel-afirma-que-ya-esta-decidida-la-guerra-en-iran-55543655.html

avatar
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 26
Localización : CHILE, Quilpue

Ver perfil de usuario http://transformacion2012.chileforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.